Aquí una receta sencilla y exquisita para esos días de frió!
Preparación:
Picar la cebolla, rehogarla con 50 g de manteca en una cacerola, luego
el arroz, agregar el caldo, junto con el azafrán.
Mezclar bien, cocinar hasta que este cremoso (15 minutos aprox.) Por ultimo agregar la manteca restante y el parmesano rallado.
Ojala la hagan pronto y me gustaría saber como les salio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario