lunes, 29 de diciembre de 2014

RISOTTO CLÁSICO

Aquí una receta sencilla y exquisita para esos días de frió!


Preparación:

Picar la cebolla, rehogarla con 50 g de manteca en una cacerola, luego
 el arroz, agregar el caldo, junto con el azafrán.
Mezclar bien, cocinar hasta que este cremoso (15 minutos aprox.) Por ultimo agregar la manteca restante y el parmesano rallado. 

Ojala la hagan pronto y me gustaría saber como les salio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario